MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de octubre de 2017

'El socio' va a Cuba

Luego de la apertura comer­cial entre Estados Unidos y Cuba, el multimillonario Mar­cus Lemonis decidió buscar emprendedores y posibles negocios en la isla, por lo cual viajó hasta allá en donde en­contró un nuevo tipo de pro­pietarios de negocios, quienes están decididos a tener éxi­to bajo un régimen político y económico muy distinto al norteamericano.

En este especial de El so­cio, Lemonis realizará un re­corrido por las calles cubanas y conocerá distintos modelos de negocios y a emprendedo­res que, dada la necesidad de adaptarse a los cambios, han debido diversificarse.
Según información proporcionada por History Channel, “médicos, ingenie­ros, abogados, profesores y estilistas, serán algunos de los perfiles de los duelos de estos exitosos negocios, pero que vieron la necesidad de dejar a un lado sus carreras profe­sionales para adentrarse en el emprendimiento y así poder sobrevivir”.
"A veces, en vez de usar matemáticas y ciencia uso mi instinto y he perdido. No hay más a quien culpar. Cada año hacemos un análisis de qué funciona y que no y de ahí de­cidimos qué dejamos ir”, dijo Lemonis.
Sandra y Tony Camacho, Enrique Núñez y Kirenia Re­guera son los aspirantes a so­cios