MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de octubre de 2017

Carmen Muñoz, Miss RD Universo hace aclaración sobre su estado de salud

  • En vista de los comentarios formulados me veo en la necesidad de aclarar mi situación de salud. 
    Hace unos días (el lunes para ser específica), me sentí un poquito decaída pero igual seguí con mi rutina diaria para cumplir mis responsabilidades como MRDU. 

  • La verdad es que la situación se ha agravado y ya no se trata de un simple malestar. Los dos primeros doctores decían que todo parecía indicar dengue por el nivel de mis plaquetas y glóbulos blancos. Ayer estuve donde el Dr. Miguel Ramón Ureña, infectólogo (lo pueden confirmar con él mismo), quien descartó el dengue y me dio un diagnóstico de un proceso viral fuerte.

    NO, NO ES CIERTO QUE MI SITUACIÓN SE DEBE A NINGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA, TAMPOCO ES CIERTO QUE ME HARÁN ALGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA. Vamos a ser más serios y dejemos de emitir comentarios sin base que sólo me perjudican frente a la organización de Miss Universe y por tanto, a ustedes también. Durante estos días he realizado mis ejercicios y demás actividades, eso lo saben porque lo he compartido con ustedes, no sería yo tan imprudente conmigo misma de someterme a ese esfuerzo luego de una cirugía, POR DIOS!

    Me da mucha lástima que sea el mismo país que llevo en mi pecho, el que día tras día me juzgue y me señale de manera equivocada. 

  • Agradezco el apoyo de mi organización y de mi familia QUE SÍ SON CONSCIENTES de lo que REALMENTE ME SUCEDE y no se han movido de mi lado.
  • Cargar más comentarios
  • maritzaal003Así se habla.que te sane
  • taryhernandezRecuerda que el mundo está lleno de maldad la mayoría de nosotros nos hace daño el triunfo de los demás. Espero que ignores todos esos comentarios destructivos que sólo te harán daño y pídele a Dios por esas personas para que aprendan a tener sentimientos bonitos🙏.Que Dios te bendiga abundantemente ❤🙌🙏
  • elizabeth_ortiznQue te mejores, no te preocupes habemos muchos que te apoyamos fiel, así que fuera lo negativo. Besos
  • arqdelgado_omarAunque yo no sea Dominicano. Entiendo que muchas personas te juzguen por el simple hecho de pasar por una grave situacion de salud y eso no solo se ve aqui. Tambien se ve en todo el mundo. Pero no dejes que eso te perjudique ni moral ni fisicamente. Sigue siendo tu misma y demuestra cada dia lo grandiosa que eres. Te apoyo.!! Sigue adelante que aun te queda camino por recorrer.
  • elizabeth_ortiznUna recomendación: sería bueno que tuvieras a alguien de tu total confianza que manejes tus redes.
  • yunior0682@carmmunozg Saludos no te conozco y tampoco te juzgo creo que no debes aclarar nada porque he visto tus en vivos en Instagram y se notaba que estaba agripada porque se te escuchaba congestionada, Pero recuerda que @salgarcia1 que estuvo antes que tu la acabaron haciendo Bullyn contra ella. Tqm
  • jimenezadalgisaVe acostumbrándote querida a ese tipo de comentarios, ya eres figura pública y eso es normal aquí y en otros países que suenen comentarios falsos de personas del medio. Toma y deja porque si te enojas vivirás enferma, que eso no te afecte, que te mejores pronto.
  • romarysisreyAmor tienes que aprender a manejarte, primero nos asustas a todos diciendo que estás delicada de salud, muchos pensamos que tenías algo realmente grave, al tu decir que estás mal pero no específicas que es obviamente la prensa va a empezar a inventar cosas. Hay cosas que se publican, otras no y otras no necesitan tantas explicaciones. Espero que te sanes pronto 😊
  • nicolasestebanabreuExcelente respuesta mi reina! Que te mejores muy pronto.
  • nicolasestebanabreuTe pondré en mis oraciones para sanes bien rápido y estés mejor que antes.
  • nicolasestebanabreu@romarysisrey ella no tiene porque decir lo que tiene
  • romarysisrey@nicolasestebanabreu por eso digo hay cosas que se publican, otras no y otras no necesitan tantas explicaciones
  • aquilinahued22Querida Carmen que Dios te de salud para que puedas cumplir tu objetivo de ganar la Corona para tu país. Mis oraciones por tu recuperación. 🙏💐te queremos😘🌹
  • ezequiel_thegreatEres reina eres miss universe no dejes que las malas vibras y mala energía te quiten eso créelo dilo siéntelo escríbelo tú eres miss universo
  • marie368066Quédate tranquila y mejora no le haga caso a los Malo comentario cuídate para que tenga pronta recuperación.
  • justniapzDios te cuide y permita que mejores rápidamente para que continúes con tu enorme compromiso de traernos la corona del miss universo! Dios te mejore!
  • hu6452@yenessi96 carajo pero ve lo que se esta diciendo y hablas baba waooo por eso es que estamos así por persona asi
  • yenessi96@hu6452 me hablas a mi o a ella? Por k a lo que me refiero es que esta mujer no necesita ninguna cirugía ella es bella. Así como es.
  • dahianayarleniBendiciones y que Dios pase su mano sobre ti 🤗
  • albert_joseph_f2Siempre habrán comentarios negativos. Pronta recuperación reina