CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 28 de enero de 2016

Sobeida Félix tiene un nuevo amor



elcaribe.com

El propietario de la discoteca cuyos papeles de posesión originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.

Sobeida Félix Morel junto a Nicholas Thomas Watts.
De acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre, aunque Félix Morel ha dicho que Nicholas Thomas Watts, propietario del establecimiento ubicado en Puerto Plata  y quien es inglés, es su amigo, en realidad ellos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses.

“Si eso es así, ellos tienen una relación hace algún tiempo, pero prefiere mantener su vida privada al margen de los medios. Después de lo que pasó ella prefiere no estar expuesta a los medios”, expresó la fuente a elCaribe, que hizo llegar fotografías de la pareja.

Luego que salió de la cárcel con libertad condicional, donde cumplía una condena de cinco años por lavados de activos, Sobeida mantuvo un bajo perfil y se dedicada solamente a atender un salón de belleza y spas que puso en Puerto Plata, negándome incluso a ofrecer entrevistas a periodistas y a acudir a eventos públicos.

Pero esa luna de miel que la mantuvo alejada de los medios de comunicación llegó a su fin hace unos días cuando ella y la abogada Iris de Los Santos sostuvieron un enfrentamiento que llegó a la agresión física y por ende a la Fiscalía. El motivo de la riña fueron los documentos de propiedad de la referida discoteca, cuyo nombre no se ha dado a conocer, pero  fue apoderada por Watts a Sobeida. Se desconoce en qué condiciones esos papeles estaban en poder de la abogada y su esposo, el también abogado Eddy Bonifacio, en cuyo despacho ocurrió el incidente.

Luego del incidente las dos mujeres se querellaron y al día siguiente arribaron a un acuerdo auspiciado por el fiscal Osvaldo Bonilla. La conciliación consistió en la no agresión recíproca, así como que la abogada devuelva a Félix Morel los documentos de propiedad de la discoteca.

Félix Morel fue compañera sentimental del capo Figueroa Agosto mientras éste huía de las autoridades de Puerto Rico y residía en el país y cuando éste fue perseguido por las autoridades dominicanas huyó con él para la vecina isla. Luego retornó a la República Dominicana donde fue procesada y pagó su condena. Mientras que Figueroa Agosto fue capturado en su país y en la actualidad cumple una condena en una cárcel de Nueva York,