CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 19 de enero de 2016

Programa que reemplazó a Sábado Gigante es removido por bajo rating

El espacio mexicano Sabadazo, original de Televisa y que Univisión simplemente replicaba en su pantalla, debutó un par de semanas después, el 17 de octubre, en el horario estelar en que se emitía la creación más insigne de Mario Kreutzberger, las tres horas que iban desde las 20.00 hasta las 23.00 horas.  


Pero este fin de semana, la cadena hispanohablante más importante de Norteamérica decidió removerlo al mediodía y reemplazarlo por un programa de comentarios de espectáculos y otro de contenido más periodístico.

¿La razón? Según postulan la revista TV Notas y el diario La Opinión, de Los Angeles, la determinación se debió a a la escasa sintonía lograda por la producción mexicana y a que, de alguna manera, nunca pudo igualar el exitoso antecedente dejado por Sábado Gigante.

“Los televidentes de ese horario estaban acostumbrados por casi tres décadas a un show con segmentos musicales, concursos, el ácido humor del presentador chileno y sobre todo a ver a muchas mujeres con ropa provocativa o muy poca, y era grabado desde Miami con público de diferentes países. 

Así que el nuevo de chistes mexicanos, con un contenido más juvenil, casi infantil y grabado en la Ciudad de México para Televisa no era el más factible para satisfacer el gusto de las personas de mayor edad de este país, que son los más fieles de esta televisora”, teoriza La Opinión, el periódico hispanohablante más leído en EE.UU.