MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de enero de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez...

DENTRO DEL ARTE
Por Jorge Jiménez

¡HOLA MUNDO!.- 

Cuando el show se cae…..

En una anterior columna me referí al Show del Mediodía y cómo se ha convertido en un talk show, donde la política ha rebozado la copa amenazando al programa casi en convertirse en monotemático y entonces olvidé advertirle a su productor, mi amigo Iván Ruiz, que hay un segmento que hace caer la producción. 

Es cuando intervienen Wilfredo Alemany y Andy Dauhajre pero no porque sus comentarios resulten aburridos sino porque al ser grabados o producidos en exterior hacen que el ritmo de la producción se caiga. Ojalá Wilfredo y Andy volvieran al “estudio” y las cosas en “vivo” resultarían más interesantes teniendo ahí a “los incontrolables”. Y ojalá Iván los pudiera convencer, porque creo,  que ellos tienen ese “espacio pagado” para hacer sus comentarios de una manera más sosegada y sin el bullicio del “estudio” como acostumbran a hacerlo al llegar a la 1 de la tarde. 

Imagínense que los hicieran en “vivo” qué bueno resultaría el show teniendo ellos de frente a un Abigail, un Ventura o un Salvador Sánchez. Continuamos….!
 

Cheddy y Alberti en su mejor momento….La elección de Cheddy García e Irving Alberti son ya el más fiel reflejo de lo que va a ser este año la premiación de los premios Soberano. Edilenia al momento de su elección como productora,  había prometido unos premios donde utilizaría artistas que nunca habían sido tomados en cuenta para actuar en el escenario-incluidos los urbanos-, y esta selección de Cheddy e Irving nos sugiere una producción que se conectará en especial con el público joven. En la lógica de Acroarte veo con acierto que se les dé la oportunidad a estos brillantes humoristas. Es que ambos están en el mejor momento de su carrera. Irving es seguido por un público adulto y hasta joven “que no se pierde” el programa “Chévere Night” donde el comediante ha consolidado su éxito televisivo y qué decir de “Mamá” (Cheddy) que es seguida en un programa con una alta audiencia juvenil. La propia productora, Edilenia, también es una mujer que desborda chispa y juventud y es natural que se identificara con estos dos “pegados” artistas con lo cual logra que los premios Soberano despierten el interés del público joven para que la premiación con el caudal de talento juvenil que intervendrá en la majestuosa ceremonia pueda ser vista y no termine como otras en el aburrimiento y el cansancio provocando sueño en los telespectadores.

Leo Silverio gana en Funglode….
Mi hermano y mejor amigo, el cineasta Leo Silverio, autor de la película “Duarte: traición y gloria” también ha demostrado que es un buen escritor de cuentos. Hace poco el Ministerio de Cultura anunció que el narrador y guionistas de historias había alcanzado el primer lugar con un libro que contiene relatos breves el cual le será entregado a principios de febrero y no han pasado los meses cuando en el día de ayer me llamó vía telefónica para informarme que había obtenido el primer lugar en el concurso de cuento de Funglode y evaluado estos cuentos con un jurado de categoría. En mañana de hoy la prensa matutina informa que Silverio ganó el primer lugar del Premio de cuento Juan Bosch con el relato “El Síndrome de Heinz” utilizando el seudónimo el Gatopardo del Caribe. Leo, en el pasado, ya ha ganado en Casa de Teatro obteniendo primeros lugares y menciones con sus interesantes relatos en los cuales el buen humor nunca falta. Este año tiene en proyecto otro documental y un nuevo films.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-¡Por fin!, vuelve nuestra Ángela Carrasco al hotel Jaragua y viene a celebrar en grande sus 35 años de éxitos…..¡Ya era tiempo!……..El Tequila amenaza con llevar al estrés que ha negado a la actriz Kate del Castillo…Meten a Sergio Vargas en un lío y no de ropas…..Demandan a Lady Gaga dizque por un supuesto plagio…Domingo Jiménez sigue ganando apoyo a su posible candidatura a Síndico por Santo Domingo Este…..Por abuso de confianza son acusados Sergio Vargas y Pareja su manager….Todo un show será Pamela pues su espacio “Sigue la noche” se va del aire y la tendremos en una propuesta dominical…….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.