DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 22 de enero de 2016

Declaran ‘Alerta de Nieve’ para la Gran Manzana

El Departamento de Sanidad (DSNY) declaró este viernes el ‘Alerta de Nieve’ para la ciudad de Nueva York, el cual entrará en vigencia el sábado a las 3 a.m. de la madrugada y estará vigente hasta el domingo.

Esta declaración le permite al DSNY poner a todo su personal y equipos en estado de alerta para enfrentar los efectos que pueda causar la tormenta Jones que se espera llega a la Gran Manzana en la madrugada del sábado.

Sanidad ha coordinado con la Oficina de Manejo de Emergencia y el Departamento de Transporte para activar todos los protocoles y así coordinar los planes de cada agencia en casos de nevadas.

 Las Ciudad insto a los ciudadanos a mantenerse informados sobre los preparativos de para enfrentar la tormenta, visitando la página www.nyc.gov/severeweather o llamando al 311. Además, se pueden recibir mensajes gratis con actualizaciones a través del sistema de notificación de emergencia ‘Notify NYC’.

Los mensajes se reciben mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o emails, pero hay que registrarse ‘Notify NYC’ llamando o visitando www.nyc.gov , también se pueden conseguir la última información sobre la tormenta siguiendo la cuenta de Twitter @ NotifyNYC.