CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 26 de febrero de 2015

Yuri cantó para narcos “sin saber”

La cantante Yuri dijo, a pregunta expresa, que ella no sabía para quién estaba cantando y que en algunas ocasiones sí interpretó para alguna persona mezclada con la delincuencia y el narcotráfico.
“Yo sin saberlo, hace mucho tiempo atrás, hubo un encontrón con mi ex mánager porque yo no sabía... Cuando voy a Almoloya a cantar, pues me encuentro a muchos personajes ahí dentro: ‘¡Qué pasó, te acuerdas cuando fuiste a cantar’?”.

En entrevista durante el evento de presentación de la quinta edición de las “31 Mujeres que Amamos”, de la revista “Quién”, y con una actitud jovial, la veracruzana sonríe al recordar la anécdota y asegura que el hecho le sucede a varios. “Hay muchos que si lo están haciendo a conciencia: ‘Me pagan bien, me dan buena lana, me pagan en billetes verdes, pos me arriesgo’”.

Yuri comentó que cada quien hace de su vida lo que quiere y ella es “súper transparente”. Asimismo, aseguró que es una mujer que nunca tuvo nada que ver con narcos.

“¡Nunca me metí drogas y nunca fui vendedora de drogas, gracias a Dios!”, destacó la rubia. Sin embargo, aceptó que si lo hubiera vivido, también lo habría aceptado, ya que “Dios nos saca del lodo y eso te hace mejor persona e igual que los demás”.

Habló de la posibilidad de hacer una película sobre su vida con guión de Sabina Berman.