CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 17 de febrero de 2015

Selena Gomez posa topless para revista

 
La cantante Selena Gomez sorprendió al posar en topless para la portada de la más reciente edición de V Magazine.
 
La cantante deslumbra con nada más que unos  shorts de mezclilla,  arracadas rojas y un pequeño moño que acompaña su larga cabellera rizada.

La intérprete de Come And Get It posó para las cámaras de Inez and Vinoodh y concedió una entrevista al actor James Franco.

En la entrevista con su coprotagonista en Springbreakers, Selena habló sobre su pasada relación con el cantante Justin Bieber.

“Yo tenía 18 años, y era mi primer amor. Conforme crezco, estoy guardando ciertas cosas más. Después de haber sido puesta a través del escrutinio, entiendo lo qué es. Cuando eres joven y te están diciendo tantas cosas diferentes… se sentía casi como si lo único que tuviéramos era al otro, como si el mundo estuviera en nuestra contra, de alguna manera. Fue muy raro, pero fue increíble. Nunca me arrepentiría ni en un millón de años. Tu vives y aprendes, ¿sabes?.” comentó la ex chica Disney.

Sin embargo, Selena ha trabajado en sentirse más segura de estar en la mirada pública. “Finalmente estoy sintiéndome más cómoda. Es un proceso”, confesó.