MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de febrero de 2015

Revelan la tormentosa historia de Whitney Houston y su hija

Durante siete años en la década de los '80 y principios de los '90 Roberts fue un compañero constante de la actriz y cantante estadounidense, cuidándola en todo momento y también dándole sabios consejos. Aunque esto no alcanzó para evitar que en febrero de 2012 ella muriera a los 48 años como consecuencia del abuso de alcohol y drogas.

Esa pérdida fue muy dolorosa para el guardaespaldas británico, en quien se inspiró la célebre película en la que Houston brilló junto a Kevin Costner. Y tres años después, mientras la hija de su custodiada lucha por su vida, se decidió a revelar secretos que hasta ahora había guardado bajo siete llaves.

"Cada uno es responsable de sus propias acciones, pero Whitney era vulnerable. Ella estaba obsesionada con Bobby Brown, y eso la sometió a tanto abuso psicológico por parte de él que lo perdió todo, incluso su dignidad", aseguró el custodio de 62 años, entrenado en las Fuerzas Especiales de su país.

Brown estuvo involucrado en la violencia de pandillas desde joven, aunque luego logró el éxito con el grupo New Edition antes de convertirse en solista. Pero el abuso de drogas, las acusaciones de violación y otras actividades delictivas lo persiguieron durante toda su carrera, según publica el periódico Daily Mail.

Roberts cree que fue Brown quien incitó a Houston a consumir drogas, ya que la pareja admitió que fue en la época de la película El guardaespaldas (1992) cuando empezaron a tomar estupefacientes juntos todos los días, y a menudo hacían una mezcla de cocaína con marihuana. "Yo sabía que ellos tomaban drogas juntos, porque el todo el mundo lo sabía", dijo el custodio en su primera entrevista sobre Houston luego que terminó de trabajar con ella.

Cuando Houston filmó la película Esperando un respiro en 1995, su consumo de drogas había comenzado a tener un grave impacto sobre su salud. "Ella tomó una sobredosis de cocaína, y el rodaje tuvo que ser suspendido por una semana", reveló el guardaespaldas.

Tras esto Roberts fue despedido, pero con el transcurrir de los años fue viendo con mucha tristeza el declive de su ex clienta. "No me sorprendió cuando ella murió, al contrario, me sorprendió todo el tiempo que ella vivió. Me gusta pensar que esto no habría sucedido en mi época".