MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de febrero de 2015

Quirino dice regaló millones de pesos de narcotráfico a Leonel Fernández


Fuente : Elnacional.com.do

El  excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, uno de los más reconocidos narcotraficantes del país, afirmó hoy que financió la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) del expresidente Leonel Fernández aportando más de siete millones de pesos.


De acuerdo con Paulino Castillo, el expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, recibió dinero para FUNGLODE y para toda su campaña política del 2002 al 2004 teniendo claro que provenía del narcotráfico.

¨Leonel es un irresponsable, él sabía quién era yo y sabía que el dinero que le estaba dando para su campaña era dinero sucio¨, aseguró Quirino Ernesto Paulino Castillo en declaraciones al programa ¨Hilando Fino¨, que produce el periodista Salvador Holguín.

Quirino dijo que está dispuesto a someterse a cualquier polígrafo del FBI, la CIA u otros organismos de inteligencia para demostrar quien dice la verdad, si él o el expresidente Leonel Fernández.

¨Leonel es más delincuente que yo porque aceptó dinero del narcotráfico ¨, afirmó Quirino.
El capo detalló que la planta de energía eléctrica de FUNGLODE fue un regalo suyo para el expresidente Leonel Fernández y le costó casi 200 mil dólares.

El ¨Don¨, como es conocido Quirino Ernesto Paulino Castillo, confirmó la veracidad de la carta presentada por el periodista Salvador Holguín y ofreció detalles sobre las negociaciones con el expresidente Leonel Fernández.


Quirino indicó que la carta que le envió a Leonel Fernández es real y que el expresidente le adeuda alrededor de 200 millones de pesos que fueron utilizados para la campaña del presidente del PLD.

El narcotraficante aclaró que no tiene ningún tipo de vinculación con el comunicador Salvador Holguín sino que este fue el único que tuvo el valor de presentar su denuncia en los medios de comunicación.

Dice entregó 10 millones a Leonel en mayo del 2004

Quirino puntualizó que los últimos diez millones de pesos que le entregó a Leonel Fernández se los envió con su hijo a la oficina de Margarita Gómez el 17 de mayo del 2004.
¨Leonel llegó al poder por mí, yo lo mantuve atento a dinero a él los cuatro años, con dinero del narcotráfico¨ aseguró Paulino Castillo.