CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 10 de febrero de 2015

Peralta, la reelección está en manos del Comité Político del PLD

Jose Ramón Peralta
SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró hoy que la posible reelección del presidente Danilo Medina está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación.

Indicó que es ese organismo de su partido el que debe decidir si modifica la Constitución para permitir una nueva repostulación del mandatario.

Aunque dijo que Medina no ha tomado una decisión al respecto, el funcionario dijo que la reelección es un sentimiento popular. Precisó que los últimos estudios que tienen indican que la valoración del Presidente es de 93.2%.

"La reelección no depende de Danilo Medina, sino que es un sentimiento del país y que no depende de él, ya que la llave la tiene otro", enfatizó.

Peralta aclaró que en el pasado hubo cuestiones, que por interés de otros, se modificó la Constitución y el pueblo no lo pidió, muy por el contrario a lo que está sucediendo ahora.

Manifestó que cuando a la gente se le pregunta sobre la reelección el PLD tiene una valoración de 60 y 61% y cuando se le cuestiona si el Presidente debe buscar la reelección, el porcentaje sube a 75.4% y si es frente a otro candidato llega hasta 75.7%.