MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de febrero de 2015

Peralta, la reelección está en manos del Comité Político del PLD

Jose Ramón Peralta
SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró hoy que la posible reelección del presidente Danilo Medina está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación.

Indicó que es ese organismo de su partido el que debe decidir si modifica la Constitución para permitir una nueva repostulación del mandatario.

Aunque dijo que Medina no ha tomado una decisión al respecto, el funcionario dijo que la reelección es un sentimiento popular. Precisó que los últimos estudios que tienen indican que la valoración del Presidente es de 93.2%.

"La reelección no depende de Danilo Medina, sino que es un sentimiento del país y que no depende de él, ya que la llave la tiene otro", enfatizó.

Peralta aclaró que en el pasado hubo cuestiones, que por interés de otros, se modificó la Constitución y el pueblo no lo pidió, muy por el contrario a lo que está sucediendo ahora.

Manifestó que cuando a la gente se le pregunta sobre la reelección el PLD tiene una valoración de 60 y 61% y cuando se le cuestiona si el Presidente debe buscar la reelección, el porcentaje sube a 75.4% y si es frente a otro candidato llega hasta 75.7%.