CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 6 de febrero de 2015

NYC tendrá vuelos directos a Cuba a partir de marzo


Los neoyorquinos y los residentes de New Jersey que deseen viajar a Cuba ya no necesitan ir antes a Florida para ello. El 17 de marzo se empieza a cubrir la ruta Nueva York-La Habana desde el aeropuerto JFK.

Una empresa de California de vuelos charter, Cuba Travel Services, que tiene autorización del Gobierno para viajar a la isla, empezará a ofrecer estos viajes una vez a la semana. El vuelo inaugural, hecho por la aerolínea Sun Country de Minneapolis, costará $749 (ida y vuelta) y los siguientes $100 dólares más.

La empresa de vuelos charter, que ya opera vuelos des de Miami y Tampa a varias ciudades de la isla caribeña, tomó la decisión de abrir esta ruta antes de que en diciembre el presidente Barack Obama anunciara cambios con respecto a las relaciones con Cuba, según comentaba el gerente de la empresa Michael Zucatto. "Aunque queríamos abrir esta ruta antes obviamente ahora va a ser más fácil viajar", explica.

Las doce categorías de viajes aprobados por el Gobierno de EEUU a la isla no precisan ahora licencia específicas. Zucatto dice que el vuelo inaugural va a estar totalmente vendido. De momento, 120 plazas ya están reservadas.

Según este empresario, se ha detectado mucho interés por los viajes a Cuba y no solo por parte de los cubanos o descendientes de estos sino también por parte de los estadounidenses. "Mucha gente está tratando de entender cómo hacerlo", explica.