CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 19 de febrero de 2015

Enamorarse de alguien es cuestión de segundos, estudio revela cuántos...

Si crees que para enamorarte de alguien necesitas conocerlo bien, estás en un error.Según la ciencia solamente necesitas 8.2 segundos para caer rendido a sus pies.    
El amor es un tema amplio que ha sido protagonista de diversos estudios, con la existencia de tantos sentimientos y relaciones afectivas, hablar de la pareja y de su funcionamiento es toda una ciencia.

Según un estudio, sólo se necesitan 8.2 segundos para enamorarnos. Desarrollado en Inglaterra, esta investigación publicada en Archives of Sexual Behavior, experimentó con 115 estudiantes a quienes se les puso en contacto con actrices y actores conocidos mientras eran vigilados por cámaras secretas que medían el tiempo del contacto visual que ejercían con cada uno; al terminar su interacción, se les cuestionó respecto a quiénes eran más atractivos / atractivas y este fue el resultado:

Las actrices calificadas como “bonitas” por los estudiantes habían sido observadas por al menos 8.2 segundos, según lo que registraron las cámaras, mientras que a las demás, sólo las habían observado durante no más de 4.5 segundos. Sin embargo, esto no ocurría con las estudiantes, quienes observaron a los actores durante períodos de tiempo similares.

Aunque medir el amor es un tanto absurdo e imposible; en teoría y según lo que revela este estudio, podemos tener algo así como un crush con alguien si le prestamos atención al menos por más de 5 segundos… El estudio concluye en que mientras los hombres mantienen la vista fija en una mujer durante más de 8.2 segundos cuando sienten atracción por una mujer y se interesan en ella, podría ser amor, no así con las mujeres.

En fin, tal vez solo es cuestión de atracción visual más de que amor… ¿Qué piensas?