MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de febrero de 2015

Danilo Medina da primer palazo para construcción Secrets Cap Cana Resort & Spa

LA ALTAGRACIA.- El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción, en esta provincia, del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, cuyas operaciones se prevé inicien en octubre de 2016.
 

El complejo hotelero será levantado con una inversión de 160 millones de dólares.

Agradece apoyo del Presidente
En ese sentido, Alejandro Zozaya, gerente general de la cadena Apple Leisure Group agradeció el apoyo dado por el Jefe de Estado a las iniciativas turísticas del país, al igual que al administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, por el apoyo dado al proyecto.

De igual modo, el presidente de la compañía Mullen Real Estate Holdings, John Mullen, al describir las instalaciones que serán erigidas en el entorno de la playa Juanillo, favoreció las perspectivas de futuro que en el campo del turismo tiene República Dominicana.

Con su dedicación, Presidente hace patria
Mientras, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que la República Dominicana vive un ambiente de confianza y porvenir en materia de inversión turística gracias al trabajo que ha hecho el presidente Danilo Medina, quien está demostrando con ello cómo se hace patria.


 “Yo creo que con el trabajo, con el esfuerzo, con esa dedicación minuciosa y permanente que hace el presidente de la República se puede decir que así, con ese trabajo, es que se está haciendo patria”, afirmó.

Juanillo, Cap Cana, provincia La Altagracia
El complejo estará localizado en Cap Cana, provincia La Altagracia y contará con 300 metros de frente de playa, 470 suites, ocho restaurantes gourmet, gazebos para bodas y planificadores experimentados, salones para eventos y convenciones y estar de clase mundial de 20 cabinas, así como un centro de acondicionamiento físico y otras facilidades.

El hotel pertenece al Grupo Apple Leisure, empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, Travel Impressions, AMResorts, entre otros.

En el acto estuvieron presentes los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

También los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez  y Robert de la Cruz, al igual que el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, entre otras personalidades.