CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 11 de febrero de 2015

Anthony Santos sospecha de Félix Cabrera en suspensión de visa “por razones de competencia y celos”


NUEVA YORK._ El popular bachatero Anthony Santos, expresó sus sospechas de que detrás de la suspensión de su visado a los Estados Unidos, estaría la mano del reconocido empresario Félix Cabrera, “por razones de competencia y celos”, según reveló su abogado Carlos Balcácer este martes 10 de febrero en una entrevista telefónica.

 El jurista, quien confirmó que el impase de la visa al bachatero, se debe a la falta de pagos de impuestos al gobierno norteamericano, lo que es responsabilidad de los empresarios contratantes, añadió que “ayer (lunes) hablé con él”. Explicó que el consulado de Estados Unidos, todavía no le ha hecho la notificación de rigor sobre la suspensión del visado. 

“De lo que sí me enteré, por boca de Anthony Santos, es que se les está exigiendo a algunos contratantes de artistas en Estados Unidos, que estén al día en el pago de impuestos en suelo norteamericano”, agregó Balcácer.

 Informó que uno de los requisitos de las autoridades consulares norteamericanas, es el de que esos artistas, estén liberados de deudas con el fisco de Estados Unidos. 

Preguntado si la falta de pagos de los impuestos de Anthony Santos, es el factor para que le hayan suspendido la visa, contestó “si”. 

Y añadió que ese pago, no está a cargo de Anthony Santos, sino de los empresarios que los contratan. 

“En ese sentido, Anthony Santos me dijo que él tiene sospechas de que Félix Cabrera está detrás de ese manejo”, afirmó el jurista.

 Cuando se le recordó que Félix Cabrera, siempre contrata a Anthony Santos, aclaró que “no siempre, porque a veces Anthony Santos le ha dicho que no”.

 El bachatero está siendo anunciado como la estrella principal del espectáculo “Concierto para Enamorados” en el teatro United Palace del Alto Manhattan, este sábado 14 de febrero, junto a Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande. 

Fue contratado por el empresario Raúl Martínez, quien no ha querido referirse a la situación del visado ni al pago de impuestos.

 Martínez, es también un preparador de impuestos a contribuyentes del Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos. 

Balcácer, señala que “se debe a eso y posiblemente, por razones de competencia y de celos, fue lo que impulsó a Félix Cabrera”. 

Reiteró que no es a Anthony Santos al que el gobierno de Estados Unidos le está cobrando los impuestos, sino al empresario.

 Por Miguel Cruz Tejada