MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de diciembre de 2010

Samantha Love pone en duda sexualidad de Ivy Queen




Samantha Love expresó en Facebook que duda de que Ivy Queen sea completamente una mujer. (Archivo / Primera Hora) lunes, 13 de diciembre de 2010 12:32 p.m. Frances Tirado / Primera Hora

La transexual Samantha Love ha posteado en el medio social Facebook un vídeo casero en el que Ivy Queen está cantando en directo en un party realizado aparentemente en un residencial de la Isla y en el que le tira a Calle 13 con frases fuertes como "para tirarle a 'La Diva' me lo tienen que mam...".

Samantha Love en un escrito que acompaña lo posteado duda de que Ivy Queen sea completamente una mujer al decir: "Sé que al subir este vídeo me van a caer los cocodrilos a tirarme. Pero, no soy yo la que dice que le mamen el bi*&^%$#".

"Si esto es hip hop yo soy Lady Di reencarnada. Ivy, no le tira a los arboles que no dan frutos. Quisiera Ivy en un viaje de rola tener el público que tiene Calle 13 en todo Latinoamérica", acota Samantha, pese a que el vídeo es de 2009 y al parecer ella descubrió ahora lo que la reguetonera expresó en ese entonces.

Ivy Queen, quien desde 2006 ha tenido diferencias con René Pérez de Calle 13, durante su actuación musical se dirigó a los presentes: "Estamos gozando. ¿Hay aquí algún amante del hip hop?, entonces las personas empezaron a gritarle nombres de artistas y ella les respondió: "A mí me gusta Tempo, a mí no me gusta Arcángel, Calle 13 qué…?".