MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de diciembre de 2010

INTIMA NAVIDAD.....




FRANK & AUDREY EN CONCIERTO

Santo Domingo- El Bar de Teresa recibe el próximo jueves 23 de diciembre a Frank ceara & Audrey Campos, en el espectáculo: INTIMA NAVIDAD. El precio por boleta es de RD$600.00 p/p y el cupo es muy limitado. Para reservaciones: (809) 412-7283. El Bar de Teresa esta ubicado en la Hermanos Deligne, #151, Gazcue.

Estas dos voces, que han recorrido diferentes paises con su inigualable dueto, llegan al legendario Bar de Teresa para una exclusiva presentación en estas navidades, interpretando sus mayores éxitos a ritmo de Bachatas, Merengues, Pop, Boleros y Baladas, todos llenos de altas dosis de romantícismo y fuerza interpretativa.

Ambos artistas, merecedores de innumerables reconocimientos locales como internacionales, aprovecharán este clásico e íntimo escenario para compartir las más recientes canciones de sus repertorios particulares como las más bellas canciones del cancionero internacional.

Una noche íntima, con el dueto de mayor impacto en la música moderna dominicana.

La cita es el jueves 23 de diciembre, a partir de las 10pm con un cover de RD$600.00 P/P. El cupo es muy limitado por lo que recomendamos realizar sus reservaciones con tiempo al telefono: (809) 412-7283.

Una producción de ES Management Group para EL BAR DE TERESA.


--
Edwin Sánchez Management Group

[Kampo Music]
[Podapop Music]
(829) 410-9092