Pocos vehículos circulan esta tarde por la siempre congestionada Avenida del Puerto. Muchos capitaleños se retiraron temprano a sus hogares, en prevención de lo que pudiera pasar con motivo del acercamiento a la isla, del Huracán IRENE...
Según la BBC, en las primeras horas del lunes, los rebeldes y las reducidas fuerzas leales a Khadafi se enfrentan por tomar el control total de la capital Libia. Los insurgentes fueron aclamados por una muchedumbre en su ingreso a la capital libia. Tres de los hijos del dictador fueron apresados
El principal diplomático de los rebeldes libios en Londres dijo que continúan los combates en Trípoli, pero las fuerzas de la oposición controlan el 95% de la ciudad. Mahmud Nacua afirmó que aún "quedan algunos bolsones" de apoyo hacia Muammar Khadafi, pero los rebeldes están tomando el control. Agregó que aún no han encontrado a Khadafi, pero "los combatientes voltearán piedra tras piedra hasta hallarlo, para arrestarlo y llevarlo a los tribunales", agregó.
Los rebeldes libios y las restantes fuerzas leales al régimen libran las primeras horas de este lunes 22 de agosto duros combates en torno a la residencia del dictador en Trípoli, según la cadena británica BBC.
"Pero no podemos decir qué pasa ahí en concreto", informó un reportero de la BBC que estima que la insurgencia controla ya grandes partes de la capital. Pese a ello, se siguen escuchando, a menudo, intensos tiroteos, agregó. Las fuerzas rebeldes entraron en las últimas horas en Trípoli tras uno seis meses de conflicto.
RESUMEN DE LAS 9:00 AM AST...1300 UTC...INFORMACION
---------------------------------------------------
LOCALIZACION...19.0 NORTE 67.2 OESTE
CERCA DE 90 MILLAS...140 KILOMETROS AL OESTE NOROESTE DE SAN JUAN
PUERTO RICO
CERCA DE 75 MILLAS...125 KILOMETROS AL ESTE NORESTE DE PUNTA CANA
REPUBLICA DOMINICANA
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...80 MILLAS POR HORA...130 KILOMETROS POR
HORA
MOVIMIENTO ACTUAL...OESTE NOROESTE O 295 GRADOS A 14 MILLAS POR
HORA...22 KILOMETROS POR HORA
PRESION MINIMA CENTRAL...990 MILIBARES...29.23 PULGADAS
Hector, recibió de manos del señor Taveras las llaves de la ciudad y dio las gracias, de manera emotiva y especial, por este hecho tan significativo que es un honor para el pueblo dominicano.
En la noche, a casa llena, se presento en Lupo´s Night Club, abarrotado de dominicanos y latinos de otras nacionalidades.
Por Agustín de la cruz
El pasado jueves 18 de agosto se llevo a cabo la recepción en la residencia oficial de la Alcaldía de NY. Evento que se realiza cada año días antes de efectuarse el desfile Dominicano de Manhattan, aunque de manera inesperada en esta ocasión se velo el muerto después del entierro.
Quienes están acostumbrado asistir a esta importante recepción, han de saber cómo se manejan los niveles de protocolos y además podrán comparar esos mismos protocolos anteriores, con los de la recién realizada recepción.
Para comenzar el recibimiento al Sr Nelson Peña y su comitiva, a los oficiales electos y a los invitados en general fue realizado por el chef de cocina Sr. Adalberto Estévez, un dominicano con todos los meritos necesarios para ser considerado orgullo nuestro.Pero que paso con el acostumbrado recibimiento por parte de la secretaria y del propio alcalde el Sr. Michael Bloomberg.
Pero nadie puede negar que desde el entorno de nuestro alcalde se desprendiera esa noche un sentir que daba a entender molestia, y se hizo más notorio al momento de subir a su tarima y diferente a otras ocasiones, no se le permitió a nadie que lo acompañara. Lo de pergaminos y reconocimientos brillaron por su ausencia.
Nuestro alcalde ignoro a todos los oficiales electos, y personalidades distinguidas, pero peor aun ignoro a quien debería ser la persona de mayor trascendencia de la noche, por ser el presidente del desfile, razón por la que se efectuaba esa recepción, incluyendo las personalidades que fueron distinguidas por el Sr. Nelson Peña y el desfile.
El Sr. Bloomberg luego de exaltar la labor e importancia del dominicano en esta ciudad, solo se limito hacer mención y créditos, hacia los comerciantes que sirvieron de sponsor en dicho evento. Y fueron tan limitadas sus palabras que dejaban la impresión de hacerlo por obligación.
Cualquiera pensaría que el mensaje de la noche seria “Te invito por Obligación, si quieres no Vuelvas”, finalizada su comparecencia el Sr. Bloomberg bajo de esa tarima y rápidamente buscó por donde salir de su propia casa, en buen dominicano “como alma que lleva el diablo”.
Nos gustaría que alguien pudiera mostrar como en ocasiones anteriores fotos de esa recepción, al lado de nuestro alcalde Sr. Michael Bloomberg.
¿Responderá esa actitud de nuestro mayor Michael Bloomberg a los tantos conflictos del Sr. Nelson Peña y el desfile Dominicano?
¿Estará en decadencia la falta de confianza de nuestro mayor Michael Bloomberg hacia los organizadores del Desfile Dominicano de Manhattan?
¿Lo aquejaba algún malestar físico, o propio de sus responsabilidades cotidianas?
Sin lugar a dudas que cualquiera que haya sido la causa de ese mostrado malestar por parte de nuestro alcalde, ha creado un mal precedente con miras al futuro del Desfile Dominicano bajo la administración del Sr. Nelson Peña. (SoyLatino.net)
No hay forma en que yo pueda entender cómo se venden emisoras de radio sin atender a la facturación que, ellas, en el momento de la venta tienen. Los pesos, los miles, y últimamente los millones, ya no lo respetamos. Se dan millones y millones como mangos en verano.
Para lograr posicionar una emisora en buen lugar hay que saberla programar, definir el camino que ella deberá tener en función de a quiénes va dirigida, no es lo mismo a la juventud que a los adultos.
Así como hay productos enfocados en los adolescentes, en los jóvenes, así existe música dirigida hacia ellos.
Los jóvenes son los más difíciles en aceptar algo, pero cuando lo aceptan son quienes más lo defienden, por eso los políticos tienen que nutrirse del idioma de ellos, son mucho más. Si usted visita con regularidad el mundo del Internet encontrará la fuerza de cómo determinado candidato ha calado hoy en día.
Lo más cercano para programar una emisora de radio es como diseñar una campaña electoral, en ambos casos se toma el pensamiento de la gente, sus creencias, sus gustos, sus sentimientos.
Unos son devueltos a través de la música, otros los devuelven a través de la palabra, con ofrecimientos demagógicos o no cada cierto tiempo. Si usted pretende venderle algo a la juventud, debe primero pensar como ella.
No lo han hecho así fracasan. Tienen necesariamente que partir de la realidad. “No bulto”. Las campañas cuestan millones y mientras más lavado, negocios de drogas o apropiación del dinero público, más se invertiría.
Y como ya se le ha perdido el respeto a nuestra moneda se dan, en cualquier emisora del país sobre todo en la capital y Santiago, millones por comprar una frecuencia. Los políticos, “jodedores”, iglesias, son los que las compran.
¿Y cómo usted puede pagar millones cuando esa emisora no factura nada? En la programación se producen ideas, se crean caminos, partiendo, como hemos dicho, de las que tiene el público a la que va dirigida, y todo esto lleva un objetivo bien claro: producir beneficios.
Cuántas emisoras de aquí facturan más de cuatro millones y cobra más de dos todos los meses. Entonces cómo usted puede pagar tres millones de dólares por ellas. Si no facturan, dígame que hay detrás de esto, explíquese usted mismo. Entonces: concéntrese profesor... dígamelo una vez más.
La colombiana se codea con “Friday” de Rebecca Black, “Ob-La-Di, Ob-La-Da” de los Beatles y el “Aserejé” de Las Ketchup
Una mala noticia le llegó a la colombiana Shakira. Su canción “Loca”, que ha alcanzado récords en ventas y se emite en todo el mundo, ha sido elegida como una de las más tontas de la historia en un reciente ránking de la revista “Rolling Stone” de Argentina.
Dicha publicación realizó una encuesta entre sus lectores, quienes optaron en tercer lugar a la canción de la novia de Piqué por sus letras confusas y tontas.
Rebecca Black se llevó el primer puesto con su canción “Friday”, la cual le canta a los fines de semana, y la banda Los Pericos tuvo el segundo con su tema “El ritual de la banana”.
La sorpresa fue que los Beatles también estuvieron en la lista con “Ob-la-Di, Ob-La-Da”. Finalmente, el “Aserejé”, el ritmo de Las Ketchup que fue muy bailado hace algunos años, ocupó el octavo lugar.
Santo Domingo.-La empresa de telecomunicaciones VIVA, lanzó al mercado dominicano en el día de hoy su nueva campaña institucional bajo el lema “Estamos de tu lado”, la cual constituye un reflejo del crecimiento significativo experimentado por la empresa en menos de 4 años de operaciones en el país y que va en congruencia con el compromiso con la calidad en los servicios que ofrecen, atención y disposición con sus clientes, asumido desde su lanzamiento.
Con esta novedosa propuesta creativa, VIVA pone de manifiesto que es una empresa que cada día trabaja y se preocupa por satisfacer de manera plena las necesidades de sus consumidores, en un mercado global cada vez más exigente.
VIVA es valorada como una de las empresas de mejor servicio al cliente en el país, obteniendo la mayor puntuación según el estudio “Índice Nacional de Satisfacción de Clientes en la República Dominicana (INSAC)” publicado a finales de 2010, que realiza la firma independiente METRIQUAL. En dicho estudio, las mediciones posicionaron a VIVA con una ventaja significativa por encima de otros competidores de Telefonía Móvil, además de estar por encima de todas las empresas evaluadas en la categoría general de Empresas de Servicio en la República Dominicana.
Con el nuevo lema institucional “Estamos de tu lado”, VIVA ratifica su compromiso con ofrecer niveles de servicio al cliente de clase mundial, estando del lado del cliente, siendo empático al ofrecerles soluciones convenientes de manera eficiente, cumpliendo sus promesas al entregar productos y servicios a un precio justo y atendiéndoles con actitud diligente y proactiva, además de un trato amable y respetuoso.
Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos de las empresas Caribbean Cinemas y Wometco Dominicana arribaron a un acu...