MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de abril de 2024

Carolina Mejía viaja a Europa para promover el desarrollo local

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, viajó hacia Madrid para cumplir con una agenda oficial municipal, académica y política, que incluye reuniones bilaterales y firma de acuerdos, así como su investidura como "Académica de Honor" en la Real Academia de Doctores de España (RAED).
Mejía tiene agenda en Sevilla, Lugo y Barcelona, donde sostendrá reuniones con alcaldes y autoridades locales para discutir temas de cooperación intermunicipal y desarrollo urban
El miércoles, la alcaldesa continuará su agenda en Sevilla donde sostendrá reuniones con autoridades locales y empresarios de la ciudad. También firmará acuerdos con representantes del sector empresarial y realizará visitas a hermandades locales, además de una reunión con la comunidad dominicana.
La agenda de la alcaldesa continuará el jueves en Galicia, donde tiene previsto participar en actividades con empresarios, autoridades locales y la comunidad dominicana. Sostendrá un encuentro con la Confederación de Empresarios de Galicia, el arzobispo de Santiago y la alcaldesa de Lugo, entre otros.

El viernes, la alcaldesa partirá hacia Milano donde sostendrá una visita al Parlamento y al ayuntamiento. La agenda de Mejía continuará en Barcelona, donde tiene previsto participar en actividades políticas y académicas, así como en encuentros con la comunidad dominicana y autoridades locales.

La alcaldesa, quien además es secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido invitada a encuentros con líderes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Madrid, Andalucía y Galicia.
Investidura Académica

Durante su viaje, la alcaldesa será investida como Académica de Honor en la Real Academia de Doctores de España (RAED) en Barcelona, en reconocimiento a su labor y contribución al desarrollo académico y cultural.