MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de abril de 2024

Hotel de turismo de salud de República Dominicana está en Santiago

Hospital Metropolitano de Santiago abrió las puertas del Homs Health and Wellnesd Center, el primer hotel de turismo de salud en el país.


Con la presencia del presidente Luis Abinader, el Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago abrió las puertas del Homs Health and Wellnesd Center, el primer hotel de turismo de salud en el país. 
"La fortaleza de Santiago es que los empresarios se unen para ir más allá de la búsqueda de la maximización de los beneficios, y al final ese círculo vicioso es lo que lleva una ciudad a desarrollarse", afirmó el presidente Luis Abinader.
El centro será administrado bajo la franquicia Marriott International, el hotel es un Residence Inn, el proyecto cuenta con 51,000 m² de construcción distribuidos en dos edificios, uno de trece niveles con 167 consultorios con equipamiento de última generación, salas de espera privadas, área de toma de muestras y salas de lactancia en cada nivel. Así como, zonas para tratamiento en, especialidades, oftalmología, cardiología y un laboratorio de investigación biomédica.