MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de abril de 2024

Es suspendedido prospecto dominicano por mentir acerca de su edad



El jugador dominicano de los New York Mets, Anthony Baptist, ha sido suspendido por la Major League Baseball (MLB) después de que se descubriera que había mentido sobre su edad para llegar a las Grandes Ligas.
Los Mets suspendieron a Baptist por mentir sobre su fecha de nacimiento y también sobre su identificación. Hasta ahora, se desconoce la duración de la sanción que el jugador dominicano deberá cumplir.
Al ocultar su verdadera edad, los prospectos buscan obtener mayores beneficios en las ligas menores, al tener un desarrollo más avanzado que el resto de los jugadores.
En el 2023, Baptist estuvo jugando en la categoría Rookie, donde dejó un promedio de .276, conectó 29 hits, 2 cuadrangulares, 16 carreras empujadas, anotó 29 carreras, recibió 25 boletos y se ponchó en 29 ocasiones en 105 turnos al bate.

El año pasado, un total de 18 jugadores firmaron con los New York Mets. Entre ellos estaba Anthony Baptist, quien recibió un bono de 1.1 millones de dólares, tras reportar entonces una edad de 17 años. Ahora, su futuro en las Grandes Ligas está en peligro, a la espera de decisiones.