MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 15 de mayo de 2022

Senador Antonio Taveras " fraude Supérate no está cerrado"


Senador Antonio Taveras " fraude Supérate no está cerrado" pide caso llegue a últimas consecuenciasEl legislador solicitó además a la Superintendencia de Bancos un informe sobre las entidades bancarias participante en el programa Supérate, para evitar que se repitan operaciones fraudulentas.

Antonio Taveras Guzmán, senador del Partido Revolucionario Moderno

Santo Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, advirtió que de ninguna manera, el fraude al programa social Supérate ha quedado cerrado con la visita de su directora al Senado, Gloria Reyes, ni con sus declaraciones ante la Comisión de Justicia del hemiciclo.

Taveras Guzmán, afirmó además, que la directora de Supérate, Gloria Reyes, habló con transparencia y respondió todas las preguntas sin dejar dudas, pero eso no significa que el caso haya quedado cerrado, ya que se trata de un tema que está en manos del Ministerio Público y de la Justicia.

“Ahora es cuando debemos incrementar las presiones con los ciudadanos como protagonistas para que este caso llegue hasta las últimas consecuencias, siguiendo siempre el debido proceso, pues la sociedad sería burlada si este caso queda impune”, planteó el legislador.