MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de mayo de 2022

217 personas apresadas por viajes ilegales a Puerto Rico

La mayor parte de los viajes se están evitando en tierra, antes de que las embarcaciones zarpen, lo cual elimina muchos riesgos, aseguran las autoridades.

La Armada de República Dominicana detuvo a 217 personas en varios operativos contra viajes ilegales a Puerto Rico llevados a cabo en los últimos diez días, informó este martes la institución.

La intervención más grande se llevó a cabo el 6 de mayo en San Pedro de Macorís, donde se detuvo a 79 personas, 65 hombres y 14 mujeres, cuando se disponían a viajar en una embarcación que fue incautada, indicó  el capitán de fragata Augusto Lizardo, portavoz de la Armada.

No se descarta que entre los arrestados hubiera organizadores de viajes clandestinos, que procuran camuflarse entre los pasajeros, y que son identificados en el posterior proceso de investigación e interrogación de los detenidos, apuntó Lizardo.

En la provincia de El Seibo se pudo evitar la salida de tres embarcaciones en los días 3 y 6 de mayo, en operativos que permitieron la detención de 25 personas en total, incluidos un capitán y un organizador de estos viajes.