MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de mayo de 2022

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Rubén Jiménez Bichara, dijo en relación a la supuesta investigación que lleva el Ministerio Público contra el expresidente Danilo Medina,  “el MP siempre tiene el derecho de investigar, es su derecho y es su naturaleza, nadie puede oponerse a que algo así suceda, de hecho es lo habitual siempre que se haga respetando la verdad y con la intención de que las cosas no se distorsionen ni dañar a nadie que no se lo merezca”.
Sostuvo que también hay que reconocer el derecho de las autoridades entrantes a hacer cualquier indagatoria y “nosotros esperar que la verdad se respete y que la justicia no se imponga en condiciones de maldad”.

“Yo pienso que es un tema que ha estado en el conocimiento de la población ya de, tan pronto iniciaron las indagatorias por parte del Ministerio Público. Lo que hay es como en cada ocasión esperar que la verdad se prevalezca y que no haya persecución política, ganas de difamar o de dañar, porque haya intereses políticos en el medio pero es lo único que puede esperarse ahí”, afirmó Bichara.