MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de mayo de 2022

Los Diputados citan al director de la Policía Nacional para explicar muerte de jóvenes a manos de agentes

El senador peledeísta Yvan Lorenzo, sometió una resolución para que organismos descentralizados internacionales investiguen la “brutalidad” policial en el pais

Legisladores iniciaron este miércoles la toma de acciones para “fiscalizar” las actuaciones de la Policía Nacional ante los recientes acontecimientos que derivaron en la muerte de varios civiles.

Por otro lado, el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, comparecerá ante la Cámara de Diputados el próximo lunes para “explicar” lo sucedido con las muertes, hasta el momento, de tres jóvenes a manos de agentes de esa institución.

El presidente de la comisión permanente de Interior y Policía, Carlos Sánchez, dijo que el director fue citado para explicar lo ocurrido con David de los Santos, José Gregorio Custodio, y Richard Báez.

“Ya la comisión permanente de interior y policía invitó al director de la Policía Nacional para dar una explicación a la comisión, tanto sobre el caso de San José de Ocoa, como el de Naco, y el incremento de la inseguridad ciudadana”, indicó el legislador.