MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de mayo de 2022

Opiniones encontradas por salida a la calle de funcionarios y de Danilo Medina

Con la visita de ministros a las provincias para “tener contacto con la ciudadanía”, y la participación del expresidente en un acto de juramentación en Azua, algunos legisladores de  oposición y del partido de Gobierno opinan , tras defender a los líderes de su organización.

El senador y vocero PLD, Yván Lorenzo, aseguró que la visita de esos ministros a las provincias es parte del estado de desesperación de Luis Abinader que no ha podido frenar el descalabro de su popularidad.

De su lado, el vocero del bloque del PLD, Gustavo Sánchez manifestó que al PRM no le dan los números para poder ser parte de la ola que lo llevo al poder en el 2020, “entonces ellos están haciendo consultas sobre el nivel de percepción y se han dado cuenta que los números van para abajo, sobre esa base han sacado a los funcionarios a prometer, pero de una forma u otro no tienen respuesta para lo que demanda la sociedad”.

De su parte, el diputado del PRM, Orlando Salvador Villegas aseguró que la visita de los ministros se agendó antes de que el expresidente Medina decidiera salir a la calle. “Yo creo que fue al revés, él vio el movimiento que hay, y quiso salir, igual los otros partidos que están en campaña a destiempo en este momento”.