MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de abril de 2020

MANA....Mana ..tú casa…mi casa…!!

Maná, popular banda mexicana de pop/rock, ha querido dar un mensaje de aliento a todos sus seguidores y con la finalidad de hacerles más amena su cuarentena han publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde interpretan el tema “Huele a Tristeza” desde el interior de sus casas.

“Huele a Tristeza” es un tema emblemático perteneciente a la popular agrupación mexicana y que fue incluido por primera vez en “¿Dónde jugarán los niños?”, la tercera producción discográfica, la cual fue oficialmente lanzada al mercado nacional durante el año de 1992 y con la que Maná logró conquistar las radios locales de nuestro país en aquel entonces.
En el vídeo se puede apreciar como Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros, quienes juntos conforman a la agrupación jalisciense, interpretar juntos la canción como parte de las actividades que realizarán para entretener a sus fans en esta cuarentena, quienes se han mostrado muy agradecidos en las redes sociales.
Fher Olvera, vocalista de Maná, mencionó a sus fans que es muy importante que todos se queden en casa, pues esta es la única manera en la que se puede detener por completo la propagación del coronavirus, enfermedad que azota al mundo entero desde hace varios meses.
“Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos nuestros fans por todo el mundo, espero que estén muy bien y que estén en casa”, escribió Fher Olvera en sus redes sociales.
Maná sorprende con el estreno del vídeo casero de Huele a Tristeza en Youtube.
Por su parte Álex González, quien es el baterista de la agrupación, mencionó en Internet que es necesario que todos pongan de su parte para que el contagio del coronavirus sea cada vez menos posible, pues es bien sabido que la nueva enfermedad ha resultado ser muy peligrosa al registrarse más de 144 mil muertes en todo el mundo.