Harrison Ford se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood a finales de los 70. Su llegada al estrellato comenzó con su aparición en la franquicia original de Star Wars, interpretando al heroico Han Solo.
Más tarde apareció en varias otras películas, incluyendo la saga Indiana Jones. Harrison utilizó bastante su seguro médico cuando tuvo una hernia discal en 1983. También se lastimó el tobillo en 2014 filmando Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una gran oportunidad para un abogado de lesiones personales.
Esta diva latina comenzó su carrera a finales de los años 80 y comenzó a brillar en los 90. Su interpretación en el film Selena, le valió el reconocimiento de la crítica, pero sobre todo del público latino. Su primer gran álbum, J.Lo, debutó como #1 en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos. Luego apareció en The Wedding Planner junto a la superestrella Matthew McConaughey. Hoy es toda una artista consagrada, sus canciones tienen millones de visitas en Youtube y todos los artistas quieren grabar un tema con ella. Es la nueva esposa del ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez. Pero antes de él vinieron el cantante Mark Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.
Tom Cruise está haciendo grandes cambios en su vida ya que se rumorea que este actor está saliendo con la futura esposa número cuatro. Esperamos que el actor de Top Gun: ídolos del aire no necesite otra vez un abogado de divorcios como con sus matrimonios previos. Su carrera comenzó en los 80 y apareció en numerosas películas, incluyendo algunas icónicas como Cocktail y Negocios riesgosos.Pronto protagonizaráMisión Imposible 6 y Luna Park.Cruise ha sido un firme defensor de la Iglesia de la Cienciología desde los 90, particularmente después de que afirmó que lo ayudaron a curar su dislexia.
Kelly LeBrock nació en Nueva York, pero cuando era niña se mudó con sus padres a Londres. Apareció en la pantalla cuando tenía dieciséis años, en un anuncio de televisión para el champú Pantene. Más tarde, ella volcó su atención a su carrera en la actuación. Recientemente, la actriz se divorció, y no fue un divorcio poco económico como lo han experimentado otras celebridades. Su papel más famoso es en la película “Woman in Red”.
Lynda Carter es la epitome de la fama en Hollywood: es modelo, pero también cantante y también actriz. Su fama comenzó tras participar y ganar el concurso Miss World USA en 1972. Su fama se hizo ridículamente grande cuando aceptó el papel de Wonder Woman, allí se volvió un icono de la cultura pop que sigue hasta nuestros días. En la gran pantalla la vimos Sky High y también en The Dukes of Hazzard. Actualmente tiene un rol recurrente en la serie Supergirl, donde interpreta a una Presidenta de los Estados Unidos.