A medida que algunos estados avanzan para reabrir, los expertos en enfermedades infecciosas dicen que la prevención de brotes futuros dependerá de la ampliación de las pruebas y la identificación de los portadores asintomáticos. ¿Quién mejor para detectar posibles infecciones que los perros? Ocho perros labrador, y sus narices poderosas, se han alistado para ayudar en un proyecto de investigación para determinar si los perros pueden usarse en un cuerpo de "vigilancia canina" .
Extraños parches parecidos a la congelación están apareciendo en los dedos de las personas, personas que también han dado positivo por covid-19. “Mi bandeja de entrada y mi clínica de telemedicina están llenas de dedos. Nunca he visto tantos dedos de los pies ”, dijo un dermatólogo. Otras erupciones peculiares también pueden ser signos de una infección oculta por coronavirus, especialmente en los jóvenes.
Los pacientes de Covid-19 informan la terrible segunda semana de síntomas que experimentan. Las personas que parecen estar manejando bien la infección sufren repentinamente las reacciones más graves en los días cinco al 10. Hay poco consenso entre médicos y expertos sobre por qué ese período parece ser tan peligroso.
Gilead Sciences anunció el miércoles que una división de los Institutos Nacionales de Salud publicará resultados tempranos positivos modestos de un ensayo clínico de su medicamento remdesivir, un posible tratamiento para el coronavirus. Esperamos que ese anuncio llegue durante la sesión informativa de la Casa Blanca de esta noche, y puede seguir las actualizaciones sobre el posible tratamiento aquí .
La ansiedad aumenta a medida que más estados buscan reabrir, algunos de los cuales no cumplen con los criterios mínimos para hacerlo. Los votantes en Florida, Tennessee y Georgia piensan que sus gobernadores se están moviendo demasiado rápido . A medida que Georgia avanza, los CDC descubrieron que el 80 por ciento de los pacientes hospitalizados en el estado eran negros. Los trabajadores temen ser despedidos o despedidos si no sienten que es lo suficientemente seguro como para volver al trabajo. Y Anthony S. Fauci, líder de la fuerza de tareas de la Casa Blanca, dijo que una segunda ola del virus es "inevitable" en otoño e invierno .
El vicepresidente Pence fue criticado por los críticos después de visitar al personal y pacientes en la Clínica Mayo en Minnesota el martes sin una máscara , en violación de la política de la clínica. Todos alrededor del vicepresidente usaban uno. Pence dijo que no estaba usando una máscara porque había dado negativo y quería "mirarlos a los ojos y decir gracias". Desde profesionales médicos hasta anfitriones nocturnos, los críticos no lo estaban comprando .
Noticias más importantes
El número de muertos en Estados Unidos por el coronavirus superó los 59,000 el miércoles , eclipsando el número de miembros del servicio estadounidense asesinados en la Guerra de Vietnam.
Un proyecto de ley presentado por los demócratas en el Congreso permitiría a millones de estadounidenses usar sus cupones de alimentos en los restaurantes .
Los despidos masivos comienzan en ciudades y estados en medio de las consecuencias del coronavirus , amenazando la educación, el saneamiento, la salud y la seguridad.
La economía de Estados Unidos se contrajo un 4,8 por ciento en el primer trimestre, su mayor declive desde la Gran Recesión. Lo peor está por venir, dicen muchos analistas. Es probable que el segundo trimestre muestre una disminución del 30 por ciento o más.
Stanford ha fabricado una máscara reutilizable con equipo de buceo , y la está enviando al frente de la pandemia.
Trump envió una carta efusiva a 90 millones de receptores de cheques de estímulo , obteniendo una reprimenda de algunos. ¿Infringió la ley?
| ||||||