MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de enero de 2020

Frank Reyes entrega segunda casa en Navarrete

Portoncito, Navarrete.- “Considero a Frank Reyes como mi hijo; con su presencia se me olvidó el sufrir. Dios lo sigue a todas partes ”, así se expresó Aurora Toribio al recibir su casa totalmente remodelada y amueblada de manos del popular interpretar del genero bachata.

“Desde pequeña seguía la música de Frank Reyes allá en mi campo La Lomota, de Puerto Plata; lo sigo desde que grabo "Se fue mi amor bonito". Soy adicta a su música ”, en tono entrecortado expreso la señora al recibir su vivienda en presencia de familiares y amigos.
Reyes expreso “espera que Dios le devuelva la salud para que pueda disfrutar de su casa al lado de los suyos”. Se recuerda que “El Príncipe”, remodeló una vivienda a la niña Vannesa, en esa misma comunidad, quien padece de una delicada enfermedad y su casa estaba en condiciones extremas.
“Cuando hago esto me siento feliz, me siento realizado. Esto no se queda aquí, donde quiera que haya una persona que necesite de mí, que yo tenga la capacidad, lo seguiré haciendo ", expreso el intérprete de" Quién eres tú ".