MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de enero de 2020

Dayanara Torres narra los estragos de su batalla contra el cáncer

Fue el pasado 4 de febrero que Dayanara Torres les reveló a sus seguidores en Instagram que había sido diagnosticada con cáncer de piel (Melanoma), una situación que la exMiss Universo ha documentado a través de sus redes sociales desde que comenzó su batalla. 
Pero a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa, Dayanara se mantiene positiva y con buen ánimo, aunque confesó en una de sus recientes publicaciones los estragos que ha dejado la enfermedad en su cuerpo. 
“Ha sido un año fuerte, especialmente para mi cuerpo... dolores musculares, de espalda, hombros, cuello y cansancio... Mi oncólogo solo me permite viajar si estoy protegida ya que por mis tratamientos, mis defensas están bajas…”. 
Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje positivo para sus seguidores al señalar, “Al final del día sé que la Vida tiene algo MARAVILLOSO para mí… Porque AMO la Vida. Porque AMO a mis Nenes. Porque me ENCANTA el color cranberry. Porque quiero VIVIR. Porque SÉ que con mi EJEMPLO alguien se puede SALVAR…” 
Torres también detalló que está en su tratamiento número 16 y que falta poco para terminar con este procedimiento, que se ha convertido en su nueva forma de vida, pues tiene que viajar constantemente a Los Ángeles para recibir atención médica.