La esposa de Harry no cesa en sus ganas de salir adelante y vincular importantes marcas y empresas a sus actividades sociales.
Meghan Markle no se detiene y una muestra de ello es que tras el anuncio de la renuncia de su cargo como miembro de la realeza británica, más de un contrato o trabajo está más que garantizado para ella y su esposo Harry quienes han generado miles de noticias en las últimas semanas, sobre todo por el destino económico que les espera.
Disney fue la primera compañía con la que se vinculó a la esposa del hijo menor de Lady Di, pero ahora se suma la prestigiosa marca de ropa Givenchy con la que Meghan ya se encuentra en conversaciones para desarrollar diversos proyectos en pro de la fundación Smartworks con la que creó la colección cápsula de streetwear durante su embarazo y con la que recaudó fondos para las madres necesitadas.
Por ahora Givenchy es la marca que ha sonado en los últimos días, sin embargo, también se conoció que la madre de Archie se encuentra activa y planeando diversas actividades en las que estarán presentes grandes firmas y empresas.
Las conversaciones con esta firma de moda se han agilizado ya que Meghan posee un vínculo muy cercano con la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora de la marca y quien se encargó de diseñar su vestido de novia.
El objetivo de esta exactriz y su esposo es unir esfuerzos para apoyar a los más necesitados y que estas grandes marcas se unan a proyectos sociales.