MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de noviembre de 2019

Vickiana promete volver pronto a los escenarios

La cantante agradeció por las oraciones recibidas por su salud

La cantante Vickiana reapareció este domingo ante los medios de comunicación y anunció que pronto volverá a los escenarios. La artista tiene unos meses alejada de la música luego de que fuera sometida a un cateterismo en su corazón, tras sufrir un infarto.
Vickiana hizo el anuncio al ser cuestionada por la prensa cuando acudió a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a darle el pésame al presidente de la República, Danilo Medina, por el deceso de su padre, Juan Pablo Medina.
Ana Victoria García Pérez, nombre de pila de la cantante, agradeció al pueblo por las oraciones que dijo recibió y recibe por su salud. Expresó que, precisamente por la gente que la quiere, “pronto estará de pie”.
“Gracias a las oraciones, gracias a la gente linda que ha orado tanto por mi salud. Pronto voy a estar de pie, que Dios me los bendiga. De nuevo sí, en el nombre de Jesús, mira la gente hablando, por eso estoy aquí, por ustedes”, dijo cuando se le preguntó su retornó a escena.
La cantante fue operada de urgencia el miércoles 28 de agosto tras sufrir el evento cardiaco.
La  “Maidita” siempre ha sido muy expresiva con su público y así lo demostró nueva vez en el lugar. Besó y abrazó a un señor que estaba emocionado de verla. También deseo muchas bendiciones a los presentes mientras sonreía y enviaba besos.