MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de noviembre de 2019

Frida Sofía se doblega y anhela un abrazo de Alejandra Guzmán

Ahora que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presentó su nuevo sencillo titulado ‘Nada es para Tanto’, en el programa Un Nuevo Día, se prestó a una dinámica en la que le leyeron las cartas del tarot, que sirvió para que la joven dejara entre ver que podría haber una reconciliación con su madre y que todos lo problemas que han tenido lleguen a su fin.
“Ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir y yo sé que no es ella porque yo la conozco soy su única hija”, dijo la cantante sobre su mamá.
Pero también aprovechó para lanzar una indirecta más para la legendaria rockera y sus amistades, “Ella ahorita está debilitada por las personas que la rodean, desgraciadamente, pero, todos caen, la gente mala cae”.
Y al ser cuestionada sobre la posibilidad de conversar con ‘La Guzmán’ para poder arreglar sus diferencias, Frida dijo “Poquito a poquito, pero ella tiene que abrir los ojos y la verdad yo si estoy dispuesta a hablar porque pues es mi mamá”.
Incluso, la joven dijo estar lista a dar el primer paso, “Sí, yo lo doy” y cuando le preguntaron sobre si anhela darle un abrazo a su madre, contestó, “Pues sí, todos los días”. Y finalizó diciendo que muy pronto le dirá a su madre todo lo que siente, pero será en persona.