Ahora que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presentó su nuevo sencillo titulado ‘Nada es para Tanto’, en el programa Un Nuevo Día, se prestó a una dinámica en la que le leyeron las cartas del tarot, que sirvió para que la joven dejara entre ver que podría haber una reconciliación con su madre y que todos lo problemas que han tenido lleguen a su fin.
“Ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir y yo sé que no es ella porque yo la conozco soy su única hija”, dijo la cantante sobre su mamá.
Pero también aprovechó para lanzar una indirecta más para la legendaria rockera y sus amistades, “Ella ahorita está debilitada por las personas que la rodean, desgraciadamente, pero, todos caen, la gente mala cae”.
Y al ser cuestionada sobre la posibilidad de conversar con ‘La Guzmán’ para poder arreglar sus diferencias, Frida dijo “Poquito a poquito, pero ella tiene que abrir los ojos y la verdad yo si estoy dispuesta a hablar porque pues es mi mamá”.
Incluso, la joven dijo estar lista a dar el primer paso, “Sí, yo lo doy” y cuando le preguntaron sobre si anhela darle un abrazo a su madre, contestó, “Pues sí, todos los días”. Y finalizó diciendo que muy pronto le dirá a su madre todo lo que siente, pero será en persona.