MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de noviembre de 2019

Sofía Vergara, Gabriela Bó y más: las polémicas parejas de Cristian Castro

Cristian Castro es uno de los cantantes más famosos de Mexico  y su capacidad musical podría equipararse a lo compleja que ha sido su vida, por lo que aquí te contamos todo acerca de las más polémicas relaciones amorosas del hijo de Verónica Castro.

En la década de los 90 Cristian conoció a la actriz Sofía Vergara e inmediatamente se enamoró de ella, por lo que, luego de un tiempo, comenzaron a salir, se hicieron novios y tuvieron uno de los romances más conocidos de esa época.

Las cosas entre ellos parecían ir de lo mejor; sin embargo, luego de un tiempo terminaron y, aunque nunca revelaron realmente cuáles fueron los motivos de su separación, surgieron muchísimos chismes al respecto, de acuerdo con los cuales habían tenido una serie de malentendidos que no pudieron resolver.
En 2003 Cristian Castro se casó con Grabriela Bó, una modelo de origen uruguayo. El matrimonio del cantante se convirtió en uno de los temas más comentados por los medios de aquel momento.
Lamentablemente en 2004, apenas un año después de su boda, Gabriela y Cristian Castro se separaron, lo que nuevamente colocó al cantante en el ojo del huracán pues muchas personas comenzaron a especular acerca de las causas por las que su matrimonio había sido tan efímero.

En 2005 Cristian Castro conoció a Valeria Liberman, con quien tuvo a sus dos primeros hijos. Durante mucho tiempo Cristian y Valeria fueron considerados un ejemplo a seguir, pues tenían una relación muy bella y se notaba el amor entre ellos.


Sin embargo, en 2009 Cristian y Valeria se separaron y su divorcio fue tan mediático como su noviazgo, pues en el juicio el cantante perdió una gran cantidad de dinero, así como muchísimos bienes y propiedades.


En 2011 Cristian Castro conoció a Paola Erazo, con quien tuvo a su tercera hija; en esta ocasión parecía que al fin el cantante había encontrado el verdadero amor y que tendría un matrimonio largo y bello, pero las cosas entre ellos no funcionaron y finalmente decidieron terminar su relación.


La última tragedia amorosa protagonizada por Cristian Castro ocurrió en 2017, cuando decidió casarse con su entonces novia, Carol Victoria Urban, de quien se separó 28 días después de la celebración de su boda.


¿Qué te parece? ¿Conocías estas historias de El Gallito Feliz? ¿Crees que alguna vez Cristian Castro podrá tener un matrimonio largo, duradero y exitoso?8, 2019