MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de noviembre de 2019

Shakira: sus redes estallan con especial atuendo

Shakira, la cantante originaria de Barranquila, Colombia, siempre ha estado a la vanguardia e indiscutiblemente en el gusto del público alrededor del mundo.
A pesar de que lleva muchos años en el mundo del espectáculo y de la música, Shakira no es partidaria de las sesiones de fotografías subidas de tono.
Si bien es cierto que la señora de Piqué, derrocha una exquisita coquetería, prefiere regalarla a su público en conciertos y vídeos.
Así que ante la falta de este contenido de la cantante, cuando sus fans ven publicadas algunas imágenes en sus redes sociales, inmediatamente enloquecen.
Y para muestra basta un botón, ya que precisamente eso es lo que pasó ahora que salieron a la luz una serie de fotos en las que podemos ver a Shakira luciendo una lencería de encaje blanco que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Se han publicado unas fotos, pero eso sí, con un aire artístico y hechas con mucho cariño y respeto como bien expresan muchos de los fanáticos en las redes sociales. Pero claro, por más que la intención fue la de realizar unas fotos sensuales sin caer en algo demasiado ordinario, los comentarios de sus más fieles seguidores se han incrementado.
Qué guapa Shakira”, “Se te ve estupenda”, “Ojalá hicieras más fotos así”, “Cuando una foto está hecha con gracia y con arte, el resultado es maravilloso Shakira”, “Tan sensual como siempre”, “Es alucinante esta mujer”.
Y otros como “La más bella de Colombia”, "No sé por qué no haces más sesiones así Shakira, si luego estás guapísima” o “Shakira nunca decepciona, y menos con modelitos así”; estas son algunas de las manifestaciones de sus miles de seguidores.