MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de noviembre de 2019

Noelia tuvo días oscuros e intentó varias veces suicidarse

Yo estaba suicida”, así recordó Noelia los días más oscuros de su vida que enfrentó hace más de una década.
En una reciente entrevista para el programa Suelta la Sopa, la intérprete habló de las veces en que intentó suicidarse y reconoció que en esa complicada época fue cuando apareció Jorge Reynoso, su esposo, en su vida.
A Noelia le comentaron en la charla que se sabía que el empresario mexicano prácticamente le había salvado la vida.
La cantante reconoció que “estaba suicida” y habló de los métodos que usó. «Traté de todo, pero ya cuando yo vi el milagro de que yo estoy tratando de cortarme y era como goma mi piel y salía agua en vez de sangre, tuve que respetar.
«Me tomaba un montó de cosas y las mezclaba y amanecía viva otra vez».
Noelia dijo que 2004 fue el peor año en su vida y la situación sólo se iba haciendo más complicada.
“Le pedí a Dios que congelara todo lo que yo había conquistado hasta ese momento hasta que todo eso pasara”, dijo a punto del llanto.
Recordó que tras haber revelado que sufrió de abuso sexual por parte de Topy Mameri, el esposo de su madre, Yolandita Monge, en Puerto Rico no gustaron mucho sus declaraciones y en medio de esa situación México la adoptó.
“Se me vinieron en contra todos, pero por otro lado me encontré con la bendición más grande de que el país de México me adoptó en serio como si yo fuera de ellos, en cada momento de este camino, por lo que estaré eternamente agradecida”.
Noelia regresó alguna vez a su natal Puerto Rico para pasar el fin de año, pero no le agradó la forma en que fue tratada.
«Les molesta mi manera de ser, mi valentía para decir la verdad, para defenderme. Allá son mucho de ‘¿te violaron?, muchachita quédate callada, no digas eso'».
Pero Noelia nunca se quedó callada y ahora trata de ayudar a otras niñas que pasaron por lo mismo a liberarse, «a enseñarles que tienen que salir de esa cárcel, de ese miedo, de ese silencio y que tienen que hablar»