MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de noviembre de 2017

Miss Universo: Miss Colombia y las fotos que no quisiera haber publicado en Internet

Una vez más Colombia quedó en segundo lugar en el Miss Universo. Si bien la modelo Laura González tuvo una digna participación en el concurso, el cierre no fue lo que ella tenía pensado. En medio de su participación, usuarios de las redes sociales recordaron fotos que no debieron ser publicadas. 

Después de ser una de las tres finalistas, Señorita Colombia 2017 tuvo que responder una pregunta sobre su personalidad. "Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo" fue la respuesta que dio, pero no convenció a muchos de los jueces. 

Lo que opacó un poco su participación en Miss Universo no fue la respuesta, sino unas fotos que comenzaron a circular en redes sociales. En las imágenes se le ve posando con armas de fuego, algo que no fue del agrado de muchos de sus compatriotas. 

En Halloween de este año, Miss Colombia no tuvo mejor idea que disfrazarse de militar y posar con armas de fuego. Cibernautas mostraron su descontento al ver a la representante del país vecino vestida de esa forma.

Para muchos usuarios colombianos, la falta de prudencia al usar esta temática en su disfraz no fue bien cuidado por la organización que le entregó la corona en su país. Laura González finalmente quedó en segundo lugar del certamen.