MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de noviembre de 2017

Brigadas ADN recobran espacios públicos en sector La Castellana

La alcaldía  del Distrito Nacional intervino ayer el sector La Castellana, en el Distrito Nacional, con un operativo con brigadas y grúas para recuperar el espacio público.

El operativo se realizó de manera conjunta con los miembros de la junta de vecinos del sector, presidido por Varinia Caamaño; el director de Espacios Públicos, Aníbal Díaz, y personal de la Policía Municipal.
El ADN dio repuestas a una solitud de los residentes de La Castellana, quienes realizaron su octava caminata en procura de llamar la atención de las autoridades para frenar la arrabalización de esa zona residencial que, de acuerdo a los comunitarios, en los últimos años ha sido invadida por negocios que no están regulados.
El alcalde David Collado acudió al lugar y anunció que el próximo sábado habrá un operativo de limpieza de imbornales y poda de árboles en este sector.
“Las necesidades del sector que correspondan al ayuntamiento tendrán soluciones y coordinaremos con otras instituciones como AMET para que haga que se respete el tránsito y los estacionamientos en este sector”, promedio Collado al escuchar a la junta de vecinos.
“Todas las personas que ocupen una zona residencial para negocios será sometido al tribunal municipal, porque se están estableciendo negocios sin las debidas condiciones y eso perjudica el sector y devalúa nuestras propiedades”, manifestó la presidenta de la junta de vecinos, Varinia Caamaño.