MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de noviembre de 2017

ALCALDE DAVID COLLADO ENCABEZA ACTO DE CAMBIO DE NOMBRES DE CALLES DE MUJERES DESTACADAS EN LA CASTELLAN

 El Cabildo aprovechó para informar de otros trabajos en el sector.



Santo Domingo.- Conjuntamente con miembros del Concejo de Regidores, el Alcalde de Distrito Nacional, David Collado, encabezó un acto en el que se dejó formalizado el cambio de nombres de determinadas calles en honor a un grupo de ilustres y destacadas maestras, intelectuales, luchadoras de los derechos humanos.

Mediante la Ordenanza No. 05/2017, de fecha 29 de septiembre de 2017, el Concejo de Regidores ordena cambiar la designación de las calles F1, F2, 5, 6, K Sur y K Norte en el Sector la Castellana para que en lo adelante tengan los siguientes nombres: Floripez Mieses Vda. Carbonell (Antigua Calle F1), Urania Montás (Antigua Calle  F2), Atala Cabral Ramírez (Antigua Calle 5), Gladys Nivar de Scaronia (Antigua Calle 6), Ludin Lugo (Antigua Calle K Sur) y Belkis Adrover de Cibran (Antigua Calle K Norte).


Asimismo, el Alcalde destacó otros trabajos que se realizan en dicho sector Desde hace más de 39 años, el Sector de la Castellana padece de grandes inundaciones, por lo que el Ayuntamiento del Distrito Nacional inició en el día de ayer un proyecto para la construcción de 20 filtrantes nuevos, 10 recolectores de agua y sedimentos; así como la restauración de los 18 existentes. Con esto pensamos que vamos a llevar la tranquilidad a los moradores de este importante sector, que por su ubicación presenta grandes dificultades para la construcción de un alcantarillado más eficiente”.


Collado hizo un llamado a los moradores y residentes de este importante secotr, que consiste en la limpieza de todos los colectores, la construcción de 20 filtrantes nuevos  hace varios años, reconstrucción de los imbornales y la construcción de coletores nuevos en los puntos más estratégicos para que las aguas lleguen al punto donde se evite inundación, contribuyendo con ello a la salud, la movilidad peatonal y vehicular y a la adecuada conservación de áreas.