MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de noviembre de 2017

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su boda

El príncipe Harry, hijo de Carlos, príncipe de Gales, y de la fallecida princesa Diana contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle en 2018, según lo anunciaron mediante un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la residencia real londinense.



En el comunicado se anuncia el compromiso y la futura boda, la cual tendrá lugar en la "primavera del 2018" y que en su momento se dará a conocer cada uno de los detalles.

“Su alteza Real el príncipe de Gales está muy contento de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle”, señaló el comunicado.

El quinto en línea de sucesión al trono británico tuvo un romance secreto durante varios meses con la actriz, quien hace el papel de Rachel Zane en la serie de televisión "Suits".

La pareja rompió con las especulaciones a finales del 2016 cuando Harry condenó los ataques contra su novia en redes sociales y la prensa.

Los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland también felicitaron a la pareja a través de las redes.

“Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Verla unida a Harry, que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres”, señalaron.