MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de junio de 2015

Johnny Depp deja el rodaje de ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp dio el “sí quiero” a Amber Heard hace tan sólo tres meses pero la relación sentimental entre ambos no parece que llegue a la consolidación que anhelaban. Según informan varios medios de comunicación estadounidenses, el actor ha abandonado el rodaje de ‘Piratas del Caribe’, que llega ya a su quinta entrega, por una serie de problemas conyugales.

“Vuelve a Estados Unidos en el primer vuelo privado disponible”, aseguraba una fuente muy cercana al actor. Y es que las informaciones aseguran que las continuas discusiones evitaban que Depp estuviera concentrado al 100% en el rodaje, que está teniendo lugar durante estos meses en Australia.

 Pese a ello, la productora de la película ha querido desmentir las informaciones de la prensa australiana y estadounidense y ha asegurado que Depp rueda según el programa previsto. “Todo es normal, todo el mundo trabaja”, apuntaba Michael Singer, agente de la producción.
 
Hasta hace sólo unos días Amber Heard acompañaba al actor en el rodaje pero el riesgo de que sacrificaran a sus perros, Boo y Pistol, por no cumplir las normas de cuarentena, provocó que abandonara Australia rápidamente.

Es ya el segundo contratiempo que sufre Johnny Depp para rodar esta película, ya que en marzo se lesionó una mano y regresó a Estados Unidos para operarse.