MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de junio de 2015

Cinco vuelos reciben amenazas de bomba en Estados Unidos

Washington.- Al menos cinco vuelos con origen o llegada a Estados Unidos recibieron hoy amenazas de bomba que no fueron consideradas creíbles por las autoridades, según indicaron fuentes gubernamentales a la cadena NBC.

Los vuelos afectados pertenecían a las compañías US Airways, Delta, United, la mexicana de bajo costo Volaris y la coreana Korean Air, de acuerdo con las fuentes.

A la vez que se informaba de esas amenazas, la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) mantuvo suspendidos todos los vuelos de la compañía United durante algo más de media hora y atribuyó la interrupción temporal a "cuestiones de automatización".

En las últimas dos semanas más de una docena de vuelos, en su mayoría procedentes de otros países y cuyo destino era EEUU, han recibido falsas amenazas, según NBC.

Este mismo lunes el director interino de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés), Melvin Carraway, fue apartado del cargo a raíz de una investigación interna que reveló fallos de seguridad en varios de los aeropuertos más concurridos del país.

Investigadores encubiertos se hicieron pasar por pasajeros y, en 67 de un total de 70 pruebas realizadas, lograron pasar explosivos falsos y armas prohibidas por los puestos de control custodiados por agentes de la TSA.