MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de junio de 2015

Barbarella, esta noche en el Estadio Quisqueya

En su quinta edición, el esperado evento de Cervecería Nacional Dominicana y Pav Events presentará un concepto súper interesante, donde la música sonará envuelta en una historia imaginaria, en la que el público y los artistas invitados se montarán en una nave espacial y formarán parte de una misión con el objetivo de llevar energía y diversión.

Todo está listo para “Barbarella by Presidente: The Journey” deslumbre al público dominicano, con un espectacular montaje, y una cartelera que reunirá esta noche a grandes exponentes de la música indie electro pop internacional, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Cada momento de esta misión se estará desarrollando a lo largo del espectáculo, que inicia a las cinco de la tarde, y se extenderá hasta las seis de la madrugada, a través de sorprendentes efectos visuales, sensoriales y performances que harán que los presentes vivan una experiencia única, a un nivel nunca presentado en el país.

En esta edición presenta el concepto “The Journey”, que contará con la máxima tecnología utilizada en eventos de esta naturaleza. El line up está compuesto por Sam Feldt, Deorro, Tommy Trash, Robin Schulz, Passion Pit, Kiesza,Krewella, Jahan Yousaf and Yasmine Yousaf. Además, las DJs australianas Miriam Nervo y Olivia Nervo, de NERVO y los hermanos Chris Chronicles y Alex Andre, de DVBBS. Completarán la cartelera el DJ holandés Nicky Romero, así como con el cantante y compositor Matthew Koma, quien ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson y Britney Spears.