MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de marzo de 2015

¡VAYA CONFESIÓN! Jennifer Lopez revela quiénes han sido los mejores amantes

Según la experiencia personal de la cantante Jennifer López -quien anteriormente estuvo casada con el camarero Ojani Noa, el coreógrafo Cris Judd, el cantante Marc Anthony-, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, reveló la intérprete en la revista Loaded en referencia a su ranking personal de mejores compañeros de cama.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, Jennifer -madre de los gemelos Max y Emme (7)- ha tenido que soportar infidelidades por parte de sus parejas sentimentales en el pasado.

“He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas”, añadió.

A sus 45 años, Jennifer considera que está viviendo su mejor momento gracias a la seguridad en sí misma que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, que le hace sentirse más sexy que nunca.

“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, concluyó.