MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de marzo de 2015

¡Casi muere! Avión de Ariana Grande sufre accidente en pleno vuelo


Ariana Grande está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la incipiente artista está triunfando en el mundo de la música y en el ámbito personal está feliz con su novio Big Sean. Sin embargo, hace unos días la cantante temió por su vida cuando se dirigía a la ciudad de Houston, Texas.
 
El incidente que puso en peligro la vida de la ex estrella Nickelodeon, se registró cuando el avión en el que viajaba Ariana Grande perdió altitud en pleno vuelo, provocando que las mascarillas de oxígeno cayeran y se alertara a la tripulación sobre un posible riesgo de descenso.

El fotógrafo de la nueva diva del pop, Alfredo Flores, captó el momento justo del incidente y publicó la instantánea en su cuenta oficial de Instagram, donde relató algunos detalles del percance. "Hoy hemos tenido un momento muy aterrador en el avión. 

La presión de la cabina cayó, cayeron las mascaras de oxígeno, y la sobrecargo nos gritó que nos pusiéramos de inmediato las mascarillas y abrocháramos los cinturones. Me asusté mucho por tres segundos pero luego Ari se puso a hacer bromas. Todo salió bien. Llegamos, Houston", comentó.