BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de marzo de 2015

IR AL SUPERMERCADO “ES UNA HISTORIA DE CINE”


Por Adal Mercado
 
Ir al supermercado para los pobres se ha convertido en una especie de aventura cinematográfica de suspenso, donde los precios te ponen los pelos de puntas, ya que a diario sufren “Mutaciones” o como lo conocemos normalmente “incrementos”…y si un artículo sube, todos son contagiados como zombis. 
 
También se siente un cierto ambiente de ciencia ficción ya que los artículos suben y suben y se quedan flotando en el espacio sin que nadie pueda alcanzarlos, a lo lejos vez unos jóvenes con pistola en manos cambiando precios y solo escuchas el “clac, clac!!” con infinitos cartuchos de precios nuevos que nunca acaban. 

Al final de nuestra aventura caemos como niños en una trampa mortal donde pagamos con dinero y nos devuelven con caramelos, logrando esto un final no muy feliz.