MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de marzo de 2015

En la mirilla Lili Estefan por reírse de comentario de Rodner

Lili Estefan (Archivo) 

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Placeholder





     Sipensábamos que el desafortunado caso de Rodner Figueroa había concluido con su despido de Univision, quizás nos estemos equivocando. 

La guillotina, o por lo menos algunos de los que podrían usarla, están atentos a los comentarios en las redes sociales que acusan a Lili Estefan de reírse y seguirle la corriente a Rodner. En otras palabras, de “celebrarle el comentario” a Rodner cuando se burló de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante la transmisión de El Gordo y La  Flaca. Malet, malet. 

Mientras Raúl de Molina dijo cosas positivas de la Primera Dama, Lili se rió. No creo que boten a Lili de Univision, como le hicieron a Rodner, pero cada día son más los que piden en las redes públicamente que la saquen. Ya veremos qué sucede. Una cosa es decir comentarios racistas, algo fuera de lugar, y otra reírse. La trayectoria de Lili ha sido muy limpia, así que estaremos pendientes.  

Pero también hay que recordar que no es lo mismo el apellido Figueroa que el apellido Estefan por los predios de Univision o cualquier canal.