MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de marzo de 2015

Miles se concentran en el Gran Arena del Cibao para pedir la reelección de Danilo


SANTIAGO. -Miles de peledeístas de las 14 provincias de la región Norte pidieron este sábado la modificación de la Constitución de la República para que se introduzca la reelección presidencial, para que el presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo periodo.

El acto, encabezado por los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la región del Cibao, se llevó a cabo en el Gran Arena del Cibao de aquí, cuyo escenario estaba a toda capacidad.

En sus respectivas intervenciones, miembros del Comité Central del partido morado pidieron a los legisladores modificar la Carta Magna de la nación, que permita al presidente Medina poder presentarse como candidato a la Presidencia en los comicios del año 2016.

"Las miles de personas reunidas en estos momentos aquí representan un claro mensaje de que nuestro partido tiene que aceptar la repostulación de Danilo, así ponerse a tono con el clamor popular", sostuvo Félix Nova, en representación de la provincia Monseñor Nouel.