MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de enero de 2011

Viuda de Sandro quiere llorar "en paz" en primer aniversario de su muerte



Agencia EFE

Buenos Aires. Olga Garaventa, viuda del cantautor argentino Sandro, pidió "respeto y comprensión" a la prensa para poder llorar "a solas y en paz" en el primer aniversario del fallecimiento del artista, que se cumple el martes próximo.

"El que termina ha sido un año durísimo para mí. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita", aseguró en una carta a los medios de comunicación.

"En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes", puntualizó.

Garaventa, quien suele ser asediada por seguidoras fanáticas de Sandro, concluyó su carta con el deseo de que todos "encuentren la dicha que aguardan" en el Año Nuevo.

Sandro, cuyo verdadero nombre era Roberto Sánchez, murió el 4 de enero de 2010, a los 64 años, en una clínica de la ciudad argentina de Mendoza dos meses después de haber recibido un trasplante de corazón y pulmones con el que se intentó salvar su vida.